La i Laguna

Pierde el control del volante y tumba poste

LA I LAGUNA

Una conductora chocó contra una luminaria de metal, la cual derribó con el fuerte impacto.

El accidente se registró a las 20:30 horas del lunes en la calle Turín, frente a la finca marcada con el número 402 del fraccionamiento Torreón Residencial.

El accidente

Según se informó, la conductora, quien dijo llamarse Leticia "N" de 52 años, circulaba en un automóvil Dodge Neón modelo 2005 de color rojo.

Al llegar a la finca ya mencionada, perdió el control de la unidad y trató volantear hacía su izquierda, y por la misma trayectoria se subió al camellón central hasta impactarse contra el poste de metal del alumbrado público.

Minutos más tarde, la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad.

Los peritos de los Tribunales Administrativos Municipales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y valorar los daños materiales ocasionados.

El automóvil responsable del accidente fue remolcado por un grúa al corralón de una empresa privada, pues permanecerá en garantía hasta que se solventen los daños ocasionados.

Percance

La mujer perdió el control de la unidad y brincó el camellón hasta el otro lado de la calle, para después impactarse contra un poste de metal del alumbrado público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1620648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx