Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dan rutas alternas por obra en distribuidor vial de Gómez Palacio

Director de Tránsito señala opciones por el cierre del crucero de bulevar Alemán y canal Sacramento

Se colocaron montones de arena con señalamientos para indicar sobre las obras y evitar accidentes. (FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

Se colocaron montones de arena con señalamientos para indicar sobre las obras y evitar accidentes. (FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Las obras en el distribuidor vial de Villa de las Flores afectará la circulación vehicular en Gómez Palacio, por lo que se recomienda a los conductores que tomen las rutas alternas que se definieron en el bulevar Miguel Alemán, por las calles Victoria y Sinaloa, así como la Prolongación J. Agustín Castro.

Arturo Sánchez, director de Tránsito y Vialidad, informó que, en apoyo a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), se mantiene la vigilancia en el crucero de Miguel Alemán y canal Sacramento, cerrado hasta el próximo 7 de octubre, por lo que se brinda orientación a los conductores en las rutas alternas que la misma Secope propuso para desfogar el tránsito vehicular.

El funcionario municipal recomendó a los conductores tomar precauciones al circular por el área e indicó que las rutas alternas son las calles Victoria y Sinaloa para acceder a un colegio particular y una empresa constructora.

Otra de las rutas que se pueden tomar como alternativa es, en el mismo bulevar Miguel Alemán, la prolongación J. Agustín Castro hacia el bulevar Guadalupe Victoria en Lerdo hasta la rotonda de la Curva del Japonés para dirigirse hacia Ciudad Juárez, Nazareno o Torreón poniente.

Para llegar a la empresa yesera, ubicada en el mismo bulevar Miguel Alemán, se recomienda utilizar el retorno ubicado sobre el carril lateral paralelo al desnivel.

El director de Tránsito y Vialidad exhortó a los conductores a circular con precaución y tener paciencia ante estos trabajos, pues se trata de obras de suma importancia que se realizan en beneficio de todos los laguneros.

Como se informó oportunamente en este medio, por las obras de ampliación de la carretera a El Huarache, a partir de ayer fue cerrado a la circulación vial el cruce del bulevar Villa de Las Flores y canal del Sacramento.

De acuerdo a la Secope, se dispondrá de un tiempo aproximado a 20 días para la realización de los trabajos, en los cuales es necesario cerrar el cruce para darle más celeridad. Se colocaron montones de arena con señalamientos para indicar sobre las obras y, de esta manera, evitar accidentes viales.

Bajo estas disposiciones, desde temprana hora de este martes fueron cerrados los accesos, por lo que las autoridades invitaron a la ciudadanía a salir a sus trabajos y escuelas, en este sector, 15 minutos antes de lo acostumbrado, con el fin de evitar prisas y llegar a tiempo a sus lugares de destino.

A tiempo

El Director de Tránsito y Vialidad exhorta a los conductores a circular con precaución y tener paciencia.

* Invitan a ciudadanos a salir a sus trabajos y escuelas en este sector 15 minutos antes de lo acostumbrado.

* Con el fin de evitar prisas y llegar a tiempo a sus lugares de destino.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Distribuidor Vial de Villa de Las Flores canal del sacramento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se colocaron montones de arena con señalamientos para indicar sobre las obras y evitar accidentes. (FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1620821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx