Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Realizan homenaje póstumo a elemento abatido de Fuerza Coahuila

Murió en un hospital de Piedras Negras tras enfrentamiento en Guerrero

MARY VÁZQUEZ

Familiares, amigos, compañeros y autoridades estatales le dieron el ultimo adiós al elemento de Fuerza Coahuila,Víctor Manuel Cordero Herández de 29 años, quien murió en un hospital de Piedras Negras tras enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Guerrero

El joven, quien llevaba 10 meses de haber iniciado su servicio, era originario de Francisco I. Madero y padre de tres menores. Durante esta mañana se llevó a cabo un homenaje póstumo en el panteón del ejido Alamito, donde fueron depositados su restos.

A la ceremonia asistió el secretario de Seguridad Publica del Estado, José Luis Pliego Corona y la alcaldesa de Guerrero, Matilde Estrada Torres.

En punto de las 9:00 hora elementos de los diversos agrupamientos de Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora estuvieron en la ceremonia, donde se hizo el último pase de lista, para luego realizar un disparo al aire en honor al compañero que cayó en cumplimiento de su deber.

Familiares comentaron que el cuerpo fue entregado desde el lunes y primero permaneció en el fraccionamiento Paraíso en donde vivían sus suegros y ayer martes fue trasladado a la casa de sus padres en la colonia Zaragoza, para luego sepultarlo hoy por la mañana.

El joven era originario de Francisco I. Madero y era padre de tres menores. Esta mañana se llevó a cabo un homenaje póstumo en el panteón del ejido Alamito, donde fueron depositados su restos.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven era originario de Francisco I. Madero y era padre de tres menores. Esta mañana se llevó a cabo un homenaje póstumo en el panteón del ejido Alamito, donde fueron depositados su restos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ELEMENTO ABATIDO DE FUERZ COAHUILA Fuerza Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven era originario de Francisco I. Madero y era padre de tres menores. Esta mañana se llevó a cabo un homenaje póstumo en el panteón del ejido Alamito, donde fueron depositados su restos.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1620926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx