Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Estadio Azteca

Titanes y Jaguares abren la semana tres de la NFL

Se espera un duelo cerrado en Jacksonville

Titanes visita a Jaguares, en un choque entre rivales de la División Sur de la Conferencia Americana. (ARCHIVO)

Titanes visita a Jaguares, en un choque entre rivales de la División Sur de la Conferencia Americana. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Jaguares de Jacksonville (0-2) y Titanes de Tennessee (1-1) abrirán las hostilidades de la semana 3 de la NFL, hoy por la noche en el Estadio TIAA Bank.

La patada inicial será a las 19:20 horas, tiempo del centro de México, en partido en el que los dos equipos buscarán recuperar terreno en la División Sur de la Conferencia Americana.

Jacksonville, que en la primera semana perdió por lesión a su quarterback estelar Nick Foles, ahora dejó la encomienda a Gardner Minshew, quien en la segunda semana de acciones completó 23 pases en 33 intentos para 213 yardas y una anotación.

No obstante, los números no le redituaron frutos y los felinos cayeron contra Texanos de Houston en apretado 13-12, al fallar una conversión de dos puntos.

Hoy ante sus seguidores, Jaguares querrá su primer triunfo de la temporada 100 de la NFL, pero el cometido no será sencillo contra Tennessee, que si bien en la primera semana apabulló 43-13 a Browns de Cleveland, en la segunda perdió 19-17 frente a Colts de Indianápolis.

Pese al descalabro, los registros del mariscal de campo Marcus Mariota no fueron malos contra Colts, 19 de 28 lanzamientos con destinatario para 154 yardas con un touchdown y sin intercepciones.

"Cuando te enfrentas a un oponente común tanto como nosotros aquí, hace que estas cortas semanas sean un poco más fáciles. Al mismo tiempo, sin embargo, es una defensa dura. Año tras año, estos muchachos desde que he estado en la liga, han sido duros".

Mariota agregó que "sabemos que tenemos un desafío por delante. Hablamos de eso todo el tiempo, sólo ser buenos en tercera oportunidad, ser eficientes en la zona roja, esas son nuestras claves importantes para el juego".

Titanes presumen de cuatro triunfos en sus últimos partidos contra Jaguares y seis de los últimos siete juegos entre ambos, y para hoy lucen como favoritos para adjudicarse el triunfo. Además, Tennessee a la defensiva es el décimo mejor equipo en ese rubro, con 317 yardas permitidas en los dos pasados encuentros de la NFL.

Por el sueño de alcanzar la postemporada, Jacksonville y Tennessee necesitan la victoria para no dejar escapar a los mismos Texanos de Houston y Colts de Indianápolis en la AFC Sur.

VICTORIAS

consecutivas tienen los Titanes de Tennessee

sobre Jaguares de Jacksonville.

Últimos 5 enfrentamientos

Fecha Visitante Local

2018 Jaguares 9-28 Titanes

2018 Titanes 9-6 Jaguares

2017 Jaguares 10-15 Titanes

2017 Titanes 37-16 Jaguares

2016 Titanes 17-38 Jaguares

Leer más de Deportes

Escrito en: Estadio Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Titanes visita a Jaguares, en un choque entre rivales de la División Sur de la Conferencia Americana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1621096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx