Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Nick Carter

Nick Carter quiere a su hermano lejos

Pide orden de alejamiento contra Aaron Carter

Problemas. El artista asegura que Aaron amenazó con matar a su esposa e hijo por nacer. (ESPECIAL)

Problemas. El artista asegura que Aaron amenazó con matar a su esposa e hijo por nacer. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En todas las familias se cuecen habas, y esta vez le tocó el turno a los Carter, quienes no quieren verse, literal, ni en pintura, pues ya hasta echaron mano de la ley para alejarse de uno de los hermanos.

Nick Carter, integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano menor Aaron, quien confesó su intención de dañar a su familia.

A través de sus redes sociales, el mayor de los hermanos Carter y su hermana Angel, tomaron esa decisión tras una cuidadosa consideración y como medida de protección, ante el comportamiento "cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer.

"No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia.

Amamos a nuestro hermano y confiamos en que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o le cause daño a alguien más", escribió Nick en sus redes sociales.

Tanto él como su esposa, Lauren Kitt, están esperando el nacimiento de su segundo hijo, previsto para los próximos días. La orden de alejamiento, obtenida por TMZ, determina que Aaron tiene que estar a más de treinta metros de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de la familia.

A su vez, Aaron reconoció que consideró la idea de hacer daño a su cuñada Lauren Kitt; sin embargo, se arrepintió y dijo que no desea afectar a nadie, especialmente a su familia.

A través de diversos mensajes en redes sociales indicó que tiene varios años de no verlo, a pesar de que en la Navidad pasada Nick compartió una foto con su familia, le deseó un feliz cumpleaños y le envió una felicitación por su decisión de luchar contra sus adicciones. En días pasados, Aaron Carter reveló que padece múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, por lo que debe tomar varios medicamentos para mantener su salud mental estable; "esa es mi realidad y no tengo nada que esconder".

Aaron Carter, de 31 años, debutó en la música con solo siete años en una banda infantil, y como vocalista a los nueve.

Con 12 años logró que su segundo disco lograra ser triple platino.

Ha actuado como telonero de Britney Spears, realizado giras mundiales y cantado en premios como los Billboard y los American Music Awards.

Estos días Aaron Carter ha vuelto a ser noticia por revelar que padece múltiples trastornos de personalidad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nick Carter

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problemas. El artista asegura que Aaron amenazó con matar a su esposa e hijo por nacer. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1621226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx