Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

American Horror Story

El terror llega con 1984- American Horror Story

La novena temporada de la serie se estrena hoy

La novena temporada de la serie American Horror Story se estrena hoy. (ESPECIAL)

La novena temporada de la serie American Horror Story se estrena hoy. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

“No importa cuánto grites, nadie te escuchará” y “Ni sueñes con salir vivo de este verano”, son algunas de las frases que anuncian la llegada de la nueva entrega de American Horror Story, saga creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Este jueves a las 22:00 horas se proyectará en México por el canal de paga FX la novena temporada de la serie, la cual lleva el nombre de 1984.

Cody Fern, Gus Kenworthy, Billie Lourd y Emma Roberts, conforman el elenco. Evan Peters no figurará en la trama, se rumora que Sarah Paulson tendrá una participación especial.

179

NOMINACIONES

a diversos premios

ha tenido

De acuerdo con la sinopsis oficial 1984 se trata de una antología con distintos personajes y lugares. Entre ellos, una casa con un oscuro pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos, un hotel siniestro y una temible casa en medio del campo en Carolina del Norte.

Murphy y Falchuk decidieron situar la serie en la década de los 80 para rendir homenaje al slasher, subgénero del cine de terror cuya característica más habitual es la presencia de un asesino psicópata que suele traer el rostro cubierto y que utiliza armas punzocortantes para matar jóvenes.

Según varios blogs, esta entrega podría tener conexiones con algunas de las temporadas anteriores algo que se irá desvelando en cada episodio.

En Apocalipsis, se entrelazaron la primera temporada de American Horror Story con Coven. Las brujas volvieron para deleite de sus fanáticos.

Murder House, la primera entrega, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa que ha sido maldecida por sus anteriores habitantes en Los Ángeles.

40

PREMIOS

ha obtenido de

tales postulaciones

La segunda, llamada Asylum, se desarrolla en 1964 en Massachusets, en un hospital psiquiátrico.

Luego vino Coven que ocurre entre el Siglo XIX y el año 2013. Relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú.

La cuarta temporada, Freak Show, presenta a un grupo de personas con talentos especiales que se instalan en el pueblo de Jupiter, Florida.

Fue en 2015 cuando llegó al canal FX, la quinta entrega. Su nombre, Hotel. Como su nombre lo indica la trama gira en torno a situaciones extrañas que ocurren en un hotel.

TEMPORADAS

conforman la

saga de AHS

La sexta temporada, American Horror Story: Roanoke, muestra la historia de un matrimonio que se muda a una casa colonial en Carolina del Norte, donde ocurren sucesos paranormales y peligros que les esperan.

La séptima temporada, Cult, se sitúa en el mes de noviembre del 2016 y sigue a un culto que intentará aterrorizar a un vecindario tras el día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En la octava temporada, American Horror Story: Apocalypse, estalla un holocausto nuclear que colapsa la civilización humana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: American Horror Story

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La novena temporada de la serie American Horror Story se estrena hoy. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1621254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx