Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas

Atlas y Toluca, urgidos de un triunfo

Se medirán en la cancha del estadio Jalisco

Ambos buscan encaminarse en la segunda parte del torneo. (ARCHIVO)

Ambos buscan encaminarse en la segunda parte del torneo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Esta noche, Atlas y Toluca se medirán en la cancha del estadio Jalisco con la clara consigna de levantar la cara y recomponer el camino en la Liga MX.

Los Rojinegros tratarán de hacer valer su localía en el arranque de la décima jornada para regresar a la senda del triunfo y recuperarse después de caer en el clásico tapatío ante Chivas de Guadalajara celebrado el pasado fin de semana.

La Academia querrá triunfar también para intentar meterse entre los ocho primeros lugares de la clasificación que permiten jugar la liguilla; por ahora marcha en el décimo puesto, con 13 puntos, y la diferencia de goles lo estaría dejando fuera de la "fiesta grande", de tal manera que además de ganar deberá hacerlo por la mayor cantidad de goles que pueda.

Por su lado, Diablos Rojos buscará a como dé lugar triunfar en el Jalisco o dejar buena cara y no perder para que al menos el director técnico argentino Ricardo La Volpe recupere un poco el color.

Lo anterior debido a que el "Bigotón" se estaría jugando su continuidad al frente de los escarlatas en caso de que sufra una nueva derrota.

A pesar del plantel llamativo con el que cuenta, el club mexiquense no las ha llevado todas consigo en lo que va de la competencia, pues se ubica en el penúltimo sitio de la clasificación del Apertura 2019 con escasos cinco puntos, sólo por arriba del peor equipo del campeonato, que es Veracruz, que tiene dos unidades.

Atlas y Toluca arrancarán hostilidades en punto de las 21:00 horas en la Perla Tapatía, en partido que contará con el trabajo arbitral de Jorge Isaac Rojas.

Los mexiquenses han salido victoriosos en cuatro ocasiones de sus últimas siete visitas a los jaliscienses, aunque en el último antecedente en el Jalisco en septiembre pasado, Atlas se impuso 2-0.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos buscan encaminarse en la segunda parte del torneo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1621589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx