Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Realizan Festival La Maroma en San Pedro

Asisten 300 personas a este festival infantil y juvenil.

Asisten 300 personas a este festival infantil y juvenil.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se llevó a cabo con éxito en San Pedro el Festival Infantil y Juvenil "La Maroma", con la presentación de diversas actividades locales de arte, aunado a artistas de Guadalajara y Puebla, generando diversión y emoción en los asistentes.

La Secretaría de Cultura de Coahuila en coordinación con la Presidencia Municipal acercó la cultura a la niñez y juventud, con el objetivo de fomentar las actividades culturales y la apreciación artística, a través de diversas actividades con las que se busca reforzar los valores y la convivencia familiar.

Sobre la plaza principal y en la explanada de la presidencia municipal se colocaron los escenarios y asistieron 300 personas.

Se contó con la participación de Rolando Rodríguez Oyarzabal, con una narrativa oral, el taller de pintura infantil por parte de Yesenia Nereida Anguiano y el taller de iniciación plástica, impartido por Delia Enoe Almaraz Ramos.

Se realizó la presentación de Animación Callejera, de Guadalajara, Jalisco, así como la presentación de "La Hora Loca", "El Barco Producciones", que mantuvo emocionados a chicos y grandes con cada acto presentado.

Por último, la presentación estelar de Rock para niños, por parte del Grupo "Los Patita de Perro", celebrando su 25 aniversario en el municipio de San Pedro. Su música con mensajes positivos ocasionó la alegría y diversión de todos los niños, jóvenes y adultos, que al son del rock vivieron una gran tocada.

Leer más de Regionales

Escrito en: Festival La Maroma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asisten 300 personas a este festival infantil y juvenil.

Clasificados

ID: 1621901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx