Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rayados de Monterrey reciben al Puebla urgidos por ganar

Vive momentos muy complicados

La escuadra regiomontana busca levantar la cara en el Apertura 2019 a costa de los camoteros. (ARCHIVO)

La escuadra regiomontana busca levantar la cara en el Apertura 2019 a costa de los camoteros. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Urgido de ganar y de ofrecer un buen desempeño, Monterrey repite en condición de local y le hará los honores a Puebla, que necesita sumar, en duelo de la fecha 10.

La cancha del estadio de Rayados será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo que está pactado para disputarse a las 17:00 horas con arbitraje de Fernando Hernández.

El cuadro de la "Sultana del Norte" vive momentos muy complicados, sobre todo su técnico, el uruguayo Diego Alonso, quien ha sido duramente criticado por los últimos resultados del equipo.

Una derrota o hasta el empate le podría costar al estratega "charrúa" su continuidad, que por el costo de la nómina, que es la más cara de la Liga MX, no se puede permitir resultados de esta índole.

El cuadro regiomontano, que suma 12 unidades, sólo ha ganado tres de los últimos 10 duelos disputados en casa ante su rival en turno, por un revés y seis empates.

Mientras que los "Camoteros" retrocedieron la semana anterior lo que habían avanzado al caer con Atlético San Luis, ya que volvieron a cometer los errores defensivos, con los que ha perdido puntos.

El técnico peruano Juan Reynoso necesita replantear nuevamente muchas cosas, pues de repetir esa fragilidad defensiva será muy complicado que aspire a un resultado positivo.

TUZOS SE ENFRENTA A XOLOS

Pachuca regresa a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria cuando se vea las caras con Xolos, que sufre mucho como visitante, en duelo de la fecha 10 del Apertura 2019.

Pachuca, que sólo tiene nueve unidades, ha recibido en ocho ocasiones a su rival en turno, con cinco victorias, a cambio de tres igualadas, sin ninguna derrota.

Xolos, que ha rescatado once puntos, ha ganado tres de los últimos 10 duelos disputados en cualquier campo ante Pachuca, por cuatro" descalabros" y tres igualadas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Temas: Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escuadra regiomontana busca levantar la cara en el Apertura 2019 a costa de los camoteros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1621987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx