16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca Copa Las Brisas de salto ecuestre

La competencia reparte 60 mil pesos en efectivo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

Con gran éxito en cuanto a la participación de jinetes locales y foráneos, hoy se puso en marcha la tercera edición de la Copa Las Brisas de salto ecuestre, competencia que reparte 60 mil pesos en efectivo y que sigue ganando en prestigio, en la equitación a nivel nacional.

Victoria Artal, montando a Zandunga, representantes del Hípico Juárez, Chihuahua, se impusieron en la prueba con los obstáculos a 90 centímetros de altura, dejando en segundo lugar a Arturo García Dávila, montando a Antonella, del Hípico La Cabaña, mientras que la tercera posición fue para Sofia Portilla, montando a Bandido, también del Hípico La Cabaña. Con las varas a un metro de altura, la victoria correspondió a Darío Ruiz, montando a Sixtina, del Hípico Las Brisas, la segunda posición fue para Jaime Carreño a bordo de Sioux y el tercer puesto lo ocuparon Luciana Leal, montando a Lancelot, representantes del Hípico Las Brisas.

Dentro de la prueba de los obstáculos a un metro, categoría Libre, la ganadora fue Kimberli Escañuelas, del Hípico San Antonio, de Cuauhtémoc, Chihuahua. Además, en la prueba con los obstáculos a 1.10 metros de altura, el triunfo fue para el binomio de Sofía Torres y Pókar, del Hípico de Ciudad Juárez, Chihuahua, el segundo lugar lo ocuparon Darío Ruiz y Sixtina, mientras que la tercera posición correspondió a Sofía Torres y Renegado, ellos son representantes del Hípico Ciudad Juárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...