Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca Copa Las Brisas de salto ecuestre

La competencia reparte 60 mil pesos en efectivo

Hoy se puso en marcha la tercera edición de la Copa Las Brisas de salto ecuestre. (ARCHIVO)

Hoy se puso en marcha la tercera edición de la Copa Las Brisas de salto ecuestre. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con gran éxito en cuanto a la participación de jinetes locales y foráneos, hoy se puso en marcha la tercera edición de la Copa Las Brisas de salto ecuestre, competencia que reparte 60 mil pesos en efectivo y que sigue ganando en prestigio, en la equitación a nivel nacional.

Victoria Artal, montando a Zandunga, representantes del Hípico Juárez, Chihuahua, se impusieron en la prueba con los obstáculos a 90 centímetros de altura, dejando en segundo lugar a Arturo García Dávila, montando a Antonella, del Hípico La Cabaña, mientras que la tercera posición fue para Sofia Portilla, montando a Bandido, también del Hípico La Cabaña. Con las varas a un metro de altura, la victoria correspondió a Darío Ruiz, montando a Sixtina, del Hípico Las Brisas, la segunda posición fue para Jaime Carreño a bordo de Sioux y el tercer puesto lo ocuparon Luciana Leal, montando a Lancelot, representantes del Hípico Las Brisas.

Dentro de la prueba de los obstáculos a un metro, categoría Libre, la ganadora fue Kimberli Escañuelas, del Hípico San Antonio, de Cuauhtémoc, Chihuahua. Además, en la prueba con los obstáculos a 1.10 metros de altura, el triunfo fue para el binomio de Sofía Torres y Pókar, del Hípico de Ciudad Juárez, Chihuahua, el segundo lugar lo ocuparon Darío Ruiz y Sixtina, mientras que la tercera posición correspondió a Sofía Torres y Renegado, ellos son representantes del Hípico Ciudad Juárez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Las Brisas'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se puso en marcha la tercera edición de la Copa Las Brisas de salto ecuestre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1622106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx