La i Laguna

Dejará afectaciones en región

LA I LAGUNA

Aunque la Conagua no descarta posibles lluvias en la Comarca Lagunera, debido a la presencia del huracán Lorena, categoría I, estas podrían presentarse muy puntuales o ligeras en la región.

Durante las próximas 72 horas, se prevé que se presenten temperaturas frescas a cálidas por la mañana, y cálidas a calurosas por la tarde, con un cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas y viento ligero a moderado, según la Comisión Nacional del Agua.

Ayer se presentaron temperaturas cálidas por la mañana y calurosas por la tarde, con un cielo despejado a medio nublado en la región. En Torreón, el calor ha aumentado ligeramente, con niveles máximos de hasta 36 grados centígrados.

Por otro lado, el reporte diario de la Conagua indica que el huracán Lorena provocará lluvias intensas a puntuales torrenciales en Sonora, así como lluvias puntuales a intensas en Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa, en tanto lluvias fuertes en Baja California, además de pronosticar rachas de viento superiores a los 80 km/h.

 HURACáN NO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1622168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx