La i Laguna

La osamenta y ropa interior estaban en un camino de Rancho Alegre

LA I LAGUNA

La osamenta de una mujer fue localizada la tarde del pasado viernes en el ejido Rancho Alegre de Torreón.

El hallazgo se reportó alrededor de las 20:00 horas, cuando un habitante de la comunidad cortaba leña y observó ropa de mujer entre un montón de tierra, y después, cabello y huesos.

El reporte

El hombre lo reportó de inmediato a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y el personal de la unidad especializada en Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I.

Los restos

Fue aproximadamente a 50 metros del camino principal de la entrada al poblado Rancho Alegre, donde las autoridades ubicaron la osamenta, a la que le apreciaron ropa interior de mujer, sin más características, y en el cráneo, cabello rojizo, largo.

El personal de la unidad de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros para la toma de muestras de ADN, a fin de lograr una posible identificación en los próximos días, ya que los resultados de genética pueden tardar hasta un mes en ser presentados de manera formal a las autoridades.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de muerte de la víctima y únicamente se dio a conocer que los restos humanos podrían pertenecer a una mujer joven.

Desconocida

Por otro lado, la mujer asesinada de ocho tiros en la colonia Torreón y Anexas continúa en calidad de no identificada, siendo este el primer feminicidio registrado en septiembre, al que se le suma el del ejido Rancho Alegre.

El cuerpo corresponde al de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena clara, cabello largo y ondulado de color castaño oscuro (teñido).

 HALLLAN

Restos de una mujer

Osamenta

Las primeras evidencias apuntan a que los restos pertenecen a una mujer, por lo que el hallazgo será investigado como un feminicidio de acuerdo con la ley establecida en Coahuila.

50

 METROS

De la carretera principal al ejido Rancho Alegre, fue donde ubicaron el cadáver.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1622177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx