23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arrancan los playoffs en la Liga Industrial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Ha llegado a su fin el rol regular dentro de la temporada "Rodolfo 'Fito' Dávila" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana disputará su primera ronda de los siempre emocionantes playoffs.

SCORES

Dentro de los resultados de la jornada 20, los Coyotes de la Familia Flores cerraron candentes el rol regular, al vencer al Deportivo Manuel Ayala con pizarra de 7 carreras a 2, José de Jesús García fue el lanzador victorioso y el mundialista Miguel Ángel Reyes sufrió el revés. El Deportivo Fito Dávila logró una contundente victoria de 14 por 7 sobre RM Soluciones, Diego Ramírez fue el pítcher ganador, apoyado por jonrones de Óscar Marín Junior y Enrique Hernández, ante el derrotado Roberto García.

Cerrada victoria, consiguieron los Astros - MF Sport sobre Accesorios Tony, al son de 4 carreras por 3, duelo en el que Antonio Sierra salió con el brazo en alto y Jesús de León no lanzó mal, pero se llevó el descalabro. Los Hijos del Maíz sacaron a relucir su artillería, para superar a Los Amigos del Doc con marcador de 12 carreras a 7, José Luis Muñiz fue el pitcher ganador, Gerardo Díaz el derrotado.

Los equipos que se clasificaron al playoff en la Primera Fuerza, son: Borregos, Coyotes, Playa Azul y el Deportivo Manuel Ayala Junior, mientras que en Segunda A: Titanes, Deportivo Fito Dávila, Huerta Refacciones y RM Soluciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...