23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se miden Ajax y PSV en el clásico de Holanda

Edson Álvarez apunta para ser titular con Ajax

NOTIMEX
EINDHOVEN, HOLANDA, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Hoy, Holanda quedará paralizada con la disputa del clásico entre PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista Erick Gutiérrez, y Ajax de Ámsterdam, que tiene entre sus filas al defensa Edson Álvarez.

Ambas escuadras protagonizarán una edición más de una de las importantes rivalidades del futbol holandés dentro de la jornada siete de la Eredivisie, en la que también estará en juego el liderato.

Ambos conjuntos marchan con 13 unidades tras cinco duelos disputados, un punto menos que el líder Vitesse, que tiene ya 7 partidos jugados. Ajax está por encima del PSV por mejor diferencia de goles.

PSV tratará de hacer pesar su localía en el Philips Stadion para colocarse de forma solitaria en lo más alto de la tabla en que los ajacied querrán volver a ganar al acérrimo rival en condición de visitante, lo cual no hacen desde marzo de 2016.

Además de ir por buen camino en la Eredivisie, PSV y Ajax arrancaron la ronda de grupos de la Liga Europea y Champions League con una victoria, respectivamente, para dar la cara por el balompié holandés en el continente.

MEXICANOS

El estratega de los "granjeros", Mark van Bommel todavía no contará con el aporte del mexicano Erick Gutiérrez, quien se encuentra en recuperación por una lesión en la mano derecha sufrida en la última concentración con el Tricolor.

Por su parte, Edson Álvarez apunta para repetir en el 11 inicial del Ajax si así lo decide Erik ten Hag, tal y como sucedió en los últimos cuatro partidos.

Incluso el "Machín" viene con la moral en alto, tras ganarse un lugar en el centro de campo apenas el martes volvió a anotar y su buena actuación contra Lille lo hizo estar en el equipo ideal de la primera jornada de la Champions.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...