Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kansas City

Brilla Patrick Mahomes y gana Kansas City

El mariscal lanza tres de anotación ante los Cuervos

Patrick Mahomes (i) llegó a 10 pases de anotación en la campaña. (AP)

Patrick Mahomes (i) llegó a 10 pases de anotación en la campaña. (AP)

AP

Patrick Mahomes logró tres pases de anotación y totalizó 374 yardas mediante sus envíos en otra actuación brillante, para que los Jefes de Kansas City se impusieran ayer 33-28 a los Cuervos de Baltimore, en un duelo de equipos que estaban invictos.

En el partido se enfrentaron también los dos mejores ataques de la NFL. Los Cuervos no pudieron mostrar la eficacia de su ofensiva sino hasta la recta final del encuentro.

Kansas City frenó al quarterback Lamar Jackson durante buena parte del encuentro disputado bajo la lluvia.

LeSean McCoy y Darrell Williams se combinaron para 116 yardas por tierra y un touchdown, en lugar del lesionado Damien Williams.

Los Jefes (3-0) frenaron a los Cuervos tres ocasiones en intentos de conversión de dos puntos.

El último llegó después de que Jackson anotó en un acarreo, a 2:01 minutos del final. La conversión habría acercado a Baltimore (2-1) a un gol de campo, pero Jackson fue empujado hacia fuera del terreno, cuando estaba muy cerca de cruzar el plano.

"Todos obtienen repeticiones con los titulares, y los muchachos simplemente crean esa confianza de que pueden jugar", dijo Mahomes, cuyos 13 juegos de al menos 300 yardas superaron la marca de Kurt Warner en la mayor cantidad en los primeros 20 juegos de una carrera. "Cada vez que alguien tiene la oportunidad, hace jugadas".

"Confío en que los muchachos darán un paso adelante y jugarán", dijo el entrenador de los Jefes, Andy Reid, cuya victoria número 210 rompió un empate con Chuck Knoll por el sexto más alto en la historia de la NFL. "Cada uno de ellos colectivamente tuvo un muy buen día. Aprovecharon su oportunidad".

Leer más de Deportes

Escrito en: Kansas City Patrick Mahomes Cuervos de Baltimore

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Patrick Mahomes (i) llegó a 10 pases de anotación en la campaña. (AP)

Clasificados

ID: 1622564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx