Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tiburones Rojos de Veracruz

Llegan los Tiburones a la Comarca Lagunera

Para su duelo de mañana ante el líder Santos Laguna

El portero de los escualos Sebastián Jurado atendió a los aficionados presentes en su arribo a Torreón. (Erick Sotomayor)

El portero de los escualos Sebastián Jurado atendió a los aficionados presentes en su arribo a Torreón. (Erick Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Cabizbajos, pensativos y con caras largas, llegaron los Tiburones Rojos del Veracruz, para su duelo de mañana ante el líder Santos Laguna, en partido de media semana en el Corona.

Los escualos arribaron la tarde-noche del lunes a la Comarca, procedentes de Ciudad Juárez, donde visitaron el domingo a los Bravos, donde sostuvieron una escala en la capital del país, en donde su vuelo se demoró por cerca de media hora.

"Venimos con la mejor disposición de sacar los tres puntos" dijo el cancerbero Sebastián Jurado, quien agregó "si bien es cierto, ha sido un torneo bastante complicado, venimos con toda la actitud y positivismo de hacer bien las cosas y esperando que salga de la mejor manera".

Indicó que siempre es una buena ocasión para ganar luego de un año sin hacerlo, sobre todo en un partido de futbol, donde nunca se sabe lo que va a pasar.

"Nosotros venimos con un extraordinario ánimo y un muy buen planteamiento para el partido que viene, pero hay que ser muy inteligentes".

Y es que dejó en claro, que el Corona es una muy bonita plaza de estadio y de ambiente para ganar, por lo que está seguro que será un gran partido.

VIENEN POR TRES PUNTOS

Por lo que respecta al delantero argentino Daniel Villalva, indicó que ojalá ya puedan ganar, porque cada vez se está haciendo más difícil y para ellos es más complicado, por la zona que están en el descenso.

Del año que tienen sin ganar dijo: "Obviamente molesta, es algo que venimos arrastrando desde el otro torneo y queremos que terminé desde hace rato, ojalá que el miércoles sea un día lindo y volvamos al puerto con nuestros puntos".

Sobre el ánimo del equipo, adelantó que van pasando los partidos y no pueden conseguir los tres puntos, por lo que el equipo va cayendo pero ellos están trabajando para que no pase.

"Hay que terminar de la mejor manera el torneo, sabiendo que si conseguimos un triunfo las cosas pueden cambiar, así que eso sea mañana y podamos tener el buen camino, tratar de sumar en lo que resta del torneo".

El "Keko" indicó que también molesta el no convertir goles (suman cuatro partidos y medio sin anotar) y no ganar, por lo que deben estar unidos y seguir trabajando, ya que en cualquier momento se pueden conseguir esos tres puntos y también poder marcar.

De Santos Laguna señaló: "Es un equipo muy duro y al igual que como con otros, debemos de estar bien parados y no cometer errores como en el partido de ayer (domingo en Ciudad Juárez) que tuvimos errores puntuales que nos costaron la derrota".

Leer más de Deportes

Escrito en: Tiburones Rojos de Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero de los escualos Sebastián Jurado atendió a los aficionados presentes en su arribo a Torreón. (Erick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1622988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx