Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ponía droga en las encías de su bebé para que se durmiera

La menor falleció

El caso continúa siendo investigado. (INTERNET)

El caso continúa siendo investigado. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Kimberly Nelligan es una mujer de 33 años que ha sido arrestada por la policía de Maine, en Estados Unidos, acusada de causar la muerte de su hija de un año, quien falleciera por envenenamiento agudo con fentanilo.

Aunque Nelligan se declaró inocente de los cargos de poner en peligro a un menor y posesión de drogas, las investigaciones en su contra señalan que frotaba heroína en las encías de su bebé, y lo hizo unas 15 veces durante los dos meses previos a la muerte de la niña, fallecida el pasado 10 de octubre de 2018.

Nelligan, que se encuentra en libertad bajo fianza, admitió haber usado en el pasado droga en otros de sus hijos para que se durmieran también.

El propio esposo de la mujer trabaja con la policía para estructura el caso en contra de ella, ya que él vio, declara, el momento en que ella frotaba la droga en las encías de la pequeña.

Mientras espera juicio, tiene prohibido ponerse en contacto con su esposo y sus hijos, o cualquier menor de 18 años, así mismo, de encontrársele culpable podría ir año y medio a prisión.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Fallecimiento droga Heroína encías cárcel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caso continúa siendo investigado. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1623090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx