Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

Cruz Azul intentará romper racha de 5 juegos sin ganar

Recibirá a Monterrey

Cruz Azul y Monterrey chocarán en la cancha del Estadio Azteca. (ARCHIVO)

Cruz Azul y Monterrey chocarán en la cancha del Estadio Azteca. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Cruz Azul buscará romper una racha de cinco partidos sin ganar en el Apertura 2019 cuando reciba hoy a Monterrey en el estadio Azteca.

En punto de las 21:05 horas, el cuadro celeste le hará los honores a Rayados con la obligación de ganar en casa y no dejar escapar más unidades, sobre todo de cara al cierre complicado de torneo.

El domingo anterior el cuadro cruzazulino desaprovechó una ventaja y en los instantes finales Pumas le arrebató el triunfo, lo que no puede permitirse en casa y en un juego importante como el de media semana.

"El partido más importante es con Monterrey, sabemos que se vienen partidos contra equipos importantes, pero creo que tenemos el plantel adecuado para poder competir, mañana (hoy) es el primer reto, lo llevaremos paso a paso para conseguir los objetivos", dijo Rafael Baca.

Con 12 puntos, una victoria metería de lleno a Cruz Azul a la lucha por los puestos de liguilla, de ahí la importancia de volver al camino del triunfo luego de cinco partidos en Liga sin hacerlo, un revés y cuatro empates.

Para este duelo Robert Dante Siboldi contará con equipo completo, pues los últimos en recuperarse de lesiones, como Stephen Eustaquio, están listos para reaparecer; Édgar Méndez entrenó por separado ayer, pero estará listo.

Monterrey, por su parte quiere afianzarse en los lugares de liguilla y también lograr un resultado positivo en calidad de visita. Luego de dos reveses en fila, el cuadro de Diego Alonso venció 3-2 al Puebla, en espera de que sea importante rumbo a una racha positiva, pero Cruz Azul no será nada fácil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019 Estadio Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cruz Azul y Monterrey chocarán en la cancha del Estadio Azteca. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1623351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx