Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer se quita la ropa en un supermercado para probar que no robó

Guardia de seguridad insinuó que era sospechosa de robo

Material compartido por @MrElDiablo8 en Twitter.

Material compartido por @MrElDiablo8 en Twitter.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una mujer optó por quitarse la ropa en un supermercado para probar que no había robado nada, después de que un guardia de seguridad le insinuó que había hurtado en el lugar.

De acuerdo a la información compartida en diversos portales, los hechos se presentaron en la Plaza Tepeyac, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, cuando la señalada, que se encontraba acompañada de un hombre, fue interceptada por el vigilante dentro de la tienda.

Al insinuarle que era sospechosa de robo y que quería revisar sus pertenencias por motivos de seguridad, la chica comenzó a desvestirse y pasar por los sensores de seguridad para probar su inocencia. Tal como se muestra en un video compartido en redes sociales.

Finalmente y al demostrar que no había robado nada, la mujer se retira del lugar con su acompañante denotando clara molestia ante la situación.

Dicha situación ha provocado controversia entre el público, pues comentarios en la red reprueban la actitud del guardia, mientras que otros añaden que sólo estaba haciendo su trabajo, pues han existido situaciones en las que mujeres guardan productos robados entre sus ropas para no ser descubiertas.

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en: ropa supermercado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por @MrElDiablo8 en Twitter.

Clasificados

ID: 1623472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx