Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bob y Mike Bryan estarían con Federer en México

Federer estará en el país para un partido de exhibición con Zverev, el 1 de octubre

Roger Federer tendrá un partido de exhibición en México. (ARCHIVO)

Roger Federer tendrá un partido de exhibición en México. (ARCHIVO)

NOTIMEX

A la presencia del suizo Roger Federer en México para el partido de exhibición llamado The Greatest Match, podría agregarse la de los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan para enfrentar a los locales Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela.

Aunque la presencia de Federer en territorio “azteca” es un hecho para jugar el 23 de noviembre en la Plaza México, pero no se ha confirmado de manera oficial, el considerado mejor tenista de todos los tiempos estaría acompañado de una de las duplas más galardonadas de la historia en el deporte blanco.

“Formal u oficial todavía no hay nada, nos plantearon la posibilidad y estamos en espera de la confirmación”, dijo Santiago González en entrevista con Notimex.

Federer hará una gira en noviembre próximo por Chile, Argentina, Ecuador y Colombia, y también llegará a México para medirse con el alemán Alexander Zverev.

Respecto a los gemelos Bryan, confirmaron hace unos días que jugarán en Colombia ante los locales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah el 12 de diciembre en Bogotá, días después de la presencia de Federer; en México los estadounidenses jugarían el mismo día que el suizo.

“Sería algo increíble si recibo esa invitación y jugar ante los Bryan, aún no hay nada oficial y en los próximos días que supongo sea oficial lo de Federer con la venta de boletos ya sabremos más de los hermanos Bryan, si es contra nosotros o con alguien más”, comentó el mexicano.

De la llegada del exnúmero uno del mundo al país, dijo que será un gran evento donde la afición podrá apreciar el tenis del mejor de la historia en esta disciplina, quien seguramente nunca ha jugado en una atmósfera como la que tendría en la Plaza de Toros, aseveró.

“Cualquiera quisiera estar ahí, será un evento muy importante, de los más importantes de la historia (en el país), jugar creo ante más de 40 mil no mucha gente, ni Federer creo que ha jugado ante más de 40 mil personas”, añadió “Santi”.

Sería la próxima semana cuando se dé a conocer de manera oficial la presencia de Federer en territorio mexicano para el partido de exhibición con Zverev, el 1 de octubre, día en el que saldrían a la venta los boletos.

Con costo de 450 pesos en la sección general hasta nueve mil 500 en las primeras filas, se venderán las entradas para ver al oriundo de Basilea y ganador de 20 títulos de Grand Slam.

Leer más de Deportes

Escrito en: Federer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roger Federer tendrá un partido de exhibición en México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1623645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx