Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tránsito y Vialidad hace rondines por Gómez Palacio

Elementos de Tránsito y Vialidad despliegan vigilancia en cruceros conflictivos de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de Tránsito y Vialidad despliegan vigilancia en cruceros conflictivos de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio efectúan un mayor despliegue hacia los cruceros conflictivos de la ciudad y vialidades de alta circulación, principalmente durante horarios críticos.

El subdirector de la dependencia municipal, Eduardo Rangel, dio a conocer que tal fue el caso del bulevar Miguel Alemán el día de ayer, a donde se asignó una cantidad importante de agentes para auxiliar la circulación en puntos conflictivos.

Y es que a pesar de que algunos de dichos cruceros están semaforizados, se generan embotellamientos debido a la carga vehicular, ante lo cual es necesaria la presencia de los elementos para agilizar la circulación y con ello, prevenir accidentes.

También se atienden otras vialidades de alto flujo vehicular, como es el caso de la avenida Cinco de Mayo, el bulevar Jabonoso, entre otras.

INSTALARÁN ALCOHOLÍMETRO

Por otra parte, el subdirector de Tránsito y Vialidad manifestó que a partir de este día y durante el sábado, se llevará a cabo la instalación del módulo de sobriedad, también conocido como Alcoholímetro.

Esto, con la finalidad de inhibir la presencia de conductores en estado de ebriedad y con ello, reducir el riesgo de accidentes automovilísticos.

La dependencia ha mantenido la práctica de dichas revisiones, en las que los elementos tienen la instrucción de aplicar el criterio, por lo que no es una medida recaudatoria sino que el principal objetivo es resguardar la seguridad de la ciudadanía.

Sin embargo, también se aplican las multas que establece el reglamento cuando se sorprende a una persona en segundo o tercer grado de ebriedad.

De nueva cuenta, este fin de semana se habrá de desplegar la vigilancia encaminada a reducir la presencia de conductores en estado de ebriedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de Tránsito y Vialidad despliegan vigilancia en cruceros conflictivos de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1624154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx