La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio llevaron a cabo la detención de 20 personas por conducir en estado de ebriedad.

El subdirector de la dependencia, Eduardo Rangel, informó que estas acciones se efectuaron la noche del pasado viernes y madrugada de ayer, en los puestos de revisión de sobriedad que fueron instalados en diferentes puntos de la ciudad.

El jefe de la corporación detalló que fueron dos docenas de personas detenidas por manejar con tercer grado de alcohol, entre ellas, cinco mujeres, y ocho con segundo grado.

Eduardo Rangel indicó que en estas acciones de prevención de accidentes se logró remitir un total de 28 vehículos al corralón municipal.

Adelantó que estos operativos se realizarán cada fin de semana por indicaciones de la alcaldesa, Marina Vitela, con el objetivo de reducir los índices de accidentes viales.

Comentó que en estas actividades participan elementos de la corporación, quienes utilizan los aparatos llamados alcoholímetros para medir el grado de alcohol que presenta algún conductor, y en caso de pasarse el límite, se le asegura.

El operativo se realizó en diferentes puntos de la ciudad.

En esta ocasión, se contó con la colaboración de personal médico para efectuar las pruebas en el momento.

Detienen a 20 conductores en el Alcoholímetro

Vuelven filtros a Gómez Palacio

Objetivo

Otro de los objetivos es que los conductores adquieran consciencia sobre el peligro que representa manejar bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1624687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx