Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Washington con dudas en el quarterback para enfrentar a Patriotas

Los Pieles Rojas desconocen quién será su mariscal de campo

El entrenador en jefe, Jay Gruden, aún no elige a su mariscal para el juego ante los Patriotas. (ARCHIVO)

El entrenador en jefe, Jay Gruden, aún no elige a su mariscal para el juego ante los Patriotas. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Los problemas en el equipo de Pieles Rojas de Washington continúan y por ahora se desconoce quién será su quarterback para enfrentar este domingo al campeón Patriotas de Nueva Inglaterra.

Redskins, que todavía no conocen la victoria en esta Temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), cuenta con marca de 0-4, y frente a los Pats lucirá una vez más como víctima a pesar de que será local en el FedExField, de Landover.

El entrenador en jefe, Jay Gruden, declaró que todavía no tiene claro cuál jugador será el encargado de tener los controles con el ovoide para hacer daño a New England en la Semana cinco de la campaña 2019.

“No tenemos uno en este momento”, señaló Gruden en una conferencia telefónica, de acuerdo con la NFL, y dejó en claro que será instantes antes al duelo cuando se conocerá su decisión.

Washington se medirá a Patriotas a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en busca de dar la campanada frente al vigente campeón, que tiene récord de 4-0.

Las opciones de Jay Gruden para elegir mariscal de campo son el veterano Colt McCoy y el novato Dwayne Haskins o bien apostar de nuevo por Case Keenum, quien ha tenido actividad en los partidos anteriores.

Haskins y Keenum vieron acción en la derrota del domingo anterior 24-3 frente a Gigantes de Nueva York, donde el primero sufrió tres intercepciones y el segundo una, ambos sin pases de anotación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Redskins Pieles Rojas patriotas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El entrenador en jefe, Jay Gruden, aún no elige a su mariscal para el juego ante los Patriotas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1626091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx