Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Madre lleva a su hijo invidente a concierto de Iron Maiden

Conmueve a internautas

Material compartido por Fer Barbosa Cj en Facebook.

Material compartido por Fer Barbosa Cj en Facebook.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Las nobles acciones de una madre que acompañó a su hijo invidente a un concierto de la banda de Heavy Metal 'Iron Maiden', han conmovido a internautas después de que su historia fuera compartida en la red.

El usuario de nombre Fer Barbosa Cj, en Facebook, compartió su experiencia tras asistir al evento, el cual se llevó a cabo el pasado viernes 27 de septiembre en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México, donde contó que desde que estaba formado en la fila notó que había un joven acompañado de su madre quien guiaba a su hijo, pues esté es invidente.

Al finalizar el concierto, 'Fer' narra que se los volvió a topar en la zona de ventas donde la mujer le indicaba acerca de los diseños de unas playeras de la banda para que escogiera la que más le gustara, oportunidad que Fer aprovechó para acercárseles.

"No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sus sueños", agregó en la publicación.

También comenta que el nombre del muchacho es Roberto y viven en Toluca, donde él estudia una maestría en Física.

La historia de Roberto y su madre no tardó ne hacerse viral en la red social, recibiendo varios comentarios de apoyo y felicitaciones a la señora por el amor y dedicación que tiene hacia su hijo.

/media/top5/IM1.jpg

EGP.

Leer más de Virales

Escrito en: hijo Iron Maiden invidente concierto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por Fer Barbosa Cj en Facebook.

Clasificados

ID: 1626493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx