Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Monarcas busca frenar el buen paso del Necaxa

Morelia busca acercarse a puestos de liguilla

Los Monarcas buscan alargar su buena racha en la Liga MX. (ARCHIVO)

Los Monarcas buscan alargar su buena racha en la Liga MX. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La jornada 13 del torneo de Apertura 2019 inicia este viernes con el partido entre Monarcas que reciben a los Rayos del Necaxa a las 21:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Además se acerca la etapa final de la fase regular de la Liga Mx y cada partido cobra más importancia para apartar un lugar en la Liguilla del Apertura 2019.

Morelia suma cinco victorias en siete partidos desde la llegada de Pablo Guede al banquillo en sustitución de Javier Torrente y se encuentra en el lugar 11 de la tabla general con 16 unidades.

Los Monarcas, si ganan este partido, podrían brincar hasta el quinto lugar, siempre y cuando Tijuana y Atlas terminen igualando en su partido en esta misma jornada, aún con el triunfo, tendría que esperar los resultados de toda la jornada para saber si se quedarían en ese hipotético quinto lugar.

Por su parte, los Hidrocálidos de Memo Vázquez ha ganado en sus últimos tres partidos como visitante, cuentan con 21 unidades, por lo que buscarán el triunfo que les dé la posibilidad de treparse en el liderato general de la competencia, ya que están a solo dos puntos del líder Santos Laguna que suma 23 puntos.

De ganar los Rayos se convertirían en líderes, mientras que la victoria para los de Morelia significaría entrar a zona de clasificación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Monarcas vs Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Monarcas buscan alargar su buena racha en la Liga MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1626891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx