Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Difícil duelo para Veracruz en búsqueda de una victoria

Los escualos han tenido ocho derrotas y solo tres empates

Los 'escualos' llevan 37 partidos sin ganar en la Liga MX. (ARCHIVO)

Los 'escualos' llevan 37 partidos sin ganar en la Liga MX. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Los Panzas Verdes de León se enfrentarán a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Nou Camp el sábado 5 de octubre a las 17:00 horas, dentro de la jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

León ha tenido subidas y bajadas entre los diez primeros de la tabla, pero Tiburones que inició el torneo en la posición 11, solo ha dado "patadas de ahogado" al anclarse en lo más bajo de la tabla, posición que nadie le envidia ni le quita.

Los escualos han tenido ocho derrotas y tres milagrosos empates: contra Pachuca 3-3 en la fecha 2, contra Cruz Azul 0-0 en la jornada 9 y hace una semana ante Toluca 1-1. Mientras que los Panzas Verdes acumulan cinco victorias, cuatro empates y tan sólo dos derrotas.

León llega a la jornada 13 luego de la derrota que tuvo al visitar al equipo de Toluca y terminar con un marcador de 2-1 a favor de los Camoteros, gracias al penal que anotó Christian Marrugo en el minuto 38 y a la anotación de Alan Acosta al rematar dentro del área en el 59'. Los Panzas Verdes lograron un tanto hasta el minuto 72, autoría de Víctor Sosa.

A los Tiburones, en su encuentro del fin de semana pasado en contra de Toluca, les volvió la esperanza por unos instantes cuando Bryan Carrasco anotó gol en el minuto 73, pero en los minutos de compensación del segundo tiempo, el gol de los Diablos Rojos cayó desde fuera del área gracias a Kevin Castañeda y el encuentro terminó en empate a uno.

Leer más de Deportes

Escrito en: León vs Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 'escualos' llevan 37 partidos sin ganar en la Liga MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1626894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx