Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas va por un milagro en búsqueda de la liguilla

Guadalajara viene de un triunfo en la Copa MX

Las chivas se enfrentarán a los Pumas en la jornada 13 de la Liga MX. (ARCHIVO)

Las chivas se enfrentarán a los Pumas en la jornada 13 de la Liga MX. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La tarde de este sábado el Rebaño Sagrado recibe a los Pumas en el estadio Akron en busca de un milagro para estar en la liguilla.

Motivados por la victoria en su visita en Tamaulipas al doblegar a los Correcaminos (0-2), las Chivas le hacen los honores a unos Pumas quien también venció al San Luis por goleada en duelos de la jornada 5 de la Copa.

Oribe Peralta, delantero del chiverio, confiado por su reencuentro con el gol señaló que llegar a la liguilla no es descabellado, pueden lograr 5 triunfos de los 7 encuentros restantes del torneo, y así sumar 26 unidades que podría meterlos en la pelea del campeonato.

Dijo que el gol llegó en el momento en el que tenía que darse. Afirmó estar "contento por haber marcado y haber aportado para que el equipo ganara porque fue una victoria importante, creo que el gol llegó en el momento en el que tenía que darse, soy un jugador que no se rinde tan fácil y que siempre busca sumarle al equipo".

Respecto a los Pumas dijo que no será un partido fácil, pero que salir con el triunfo les ayuda en las aspiraciones de llegar a la Liguilla. "Estamos enfocados ya en Pumas, no será un partido fácil, pero es una buena oportunidad para ganar en casa en la Liga y seguir con aspiraciones de meternos en Liguilla".

El Guadalajara buscará imponerse contra los felinos y aumentar su saldo a favor en suelo tapatío.

El rebaño ante los de la UNAM en los últimos 10 encuentros del campeonato ha salido con un saldo a favor al sumar 4 victorias, 5 empates por una derrota.

Por su parte, los Pumas buscará salir victoriosos del estadio Akron para meterse de lleno en los puestos de Liguilla. Ubicados en la 8 posición con 17 unidades, sin embargo, tiene los mismos puntos que Xolos, Atlas y Tigres.

El encuentro Guadalajara contra Pumas será este sábado en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas vs Pumas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las chivas se enfrentarán a los Pumas en la jornada 13 de la Liga MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1626910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx