Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Juvenil

Juveniles de Santos derrotan a los Tigres

Ganan por partida doble

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Aunque el primer equipo de Santos Laguna fue goleado en su visita a los Tigres de Nuevo León, los representativos juveniles del equipo Albiverde dieron la cara por la institución y ganaron por partida doble a los Felinos regiomontanos, el pasado sábado en su propia casa, la cueva de Zuazua.

SUB-20

Santos Laguna Sub 20 derrotó por marcador de 1 a 0 a la escuadra de Tigres, en actividad de la jornada 13 del torneo Apertura 2019 en la Liga MX. El mediocampista Javier Cortés le dio a los Guerreros el tanto de la victoria en el minuto 3, luego de un certero remate de cabeza, asistido por Brayan Garnica. La escuadra albiverde Sub 20 llegó a 25 unidades en la tabla, igualando en puntos al líder y al sublíder de la Liga MX, pero los dirigidos por Omar Tapia cuentan con un partido menos.

SUB-17

Santos Laguna Sub 17 alcanzó de momento el primer lugar de la tabla en el torneo Apertura 2019, luego de superar por marcador de 3 a 0 a la escuadra de Tigres, en encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX. Las anotaciones Albiverdes fueron obra de Luis Gutiérrez en el minuto 17, Nicolás Ramírez al 22' y de Carlos López al 38'. Los dirigidos por Mario Menéndez llegaron a 29 puntos en la tabla de posiciones, colocándose en la cima del certamen, aún con un cotejo pendiente.

Los Guerreros Sub 17 repondrán el cotejo pendiente frente a Atlas el día 10 de octubre, el cual tendrá lugar en el CECAF. La ofensiva lagunera llegó a 22 tantos en el torneo, posicionándose como una de las mejores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos laguna juvenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1627475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx