Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Morelia y Chivas se enfrentan en amistoso de preparación en EUA

Ambos equipos ya planean su cierre en el Torneo Apertura 2019

Chivas y Monarcas se enfrentaron en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX. (ARCHIVO)

Chivas y Monarcas se enfrentaron en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Para mantener el ritmo de cara a la recta final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia sostendrán un partido amistoso de preparación este miércoles.

El estadio Raley Field será el escenario, en esta ciudad californiana, donde ambos equipos medirán fuerzas a partir de las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

Dicho duelo, sin duda, será de mucha ayuda para el técnico Luis Fernando Tena, ya que más allá de que se trata de un amistoso, le permitirá seguir en el conocimiento de su plantel.

Además de que los jugadores tendrán oportunidad de seguir en el proceso de asimilación de la idea futbolística del “Flaco”, que todavía no sabe lo que es ganar con este equipo, luego de caer en el “clásico nacional” ante América y empatar frente a Pumas de la UNAM.

Los “purépechas”, por su parte, han sufrido un bache luego de una racha muy positiva que los colocó en zona de liguilla, pero de la cual ahora están fuera.

El técnico argentino Pablo Guede sabe que no puede darse el lujo de sumar otra derrota, ya que eso les pondría un panorama muy complicado de cara a una eventual liguilla.

Chivas volverá a la actividad el domingo 20 de octubre cuando visite a Monterrey, en tanto los de Michoacán se verán las caras con Cruz Azul un día antes, en duelos de la fecha 14 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas vs Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chivas y Monarcas se enfrentaron en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1628254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx