16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Realizan brigadas de vacunación para mascotas en San Pedro

Estarán trabajando en distintas colonias de la ciudad

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

El Centro Antirrábico de San Pedro realizó las brigadas de vacunación para canes y felinos en la colonia Barrio San Luis; de igual forma estarán trabajando en distintas colonias de la ciudad.

La vacuna antirrábica para canes y felinos fue gratuita, la única condición fue que los habitantes llevaran a sus mascotas con collar y correa como medida de seguridad, tanto para la mascota como para quien aplica la vacuna.

Víctor Hugo Quirino Álvarez, jefe del departamento de Salud Municipal, indicó que se está llevando a cabo Brigadas de vacunación antirrábica, con la finalidad de abarcar mayor número de canes, ante la proliferación que existe de mascotas y de esta manera evitar la rabia en ellos.

Se inició con la avenida Negrete y la calle Leandro Valle en el Barrio San Luis, mismo que se instaló este martes 8 de octubre de las 11 a. m. a las 2 p. m., aplicando la vacuna antirrábica además del fungicida para combatir garrapatas.

Se contará además con brigadas este miércoles en la colonia La Quinta y en el puente de la colonia El Chamizal, el jueves 10 en la avenida Venustiano Carranza a la altura del Centro Educativo México y a la altura del Lienzo Charro en la colonia ejidal El Ancora. Concluirán el viernes 11 en la colonia el Mirador, a la altura del hotel Las Isabeles con el mismo horario.

Quirino Álvarez hace una atenta invitación a los habitantes de dichas colonias, para que estén al pendiente, aprovechen y lleven a sus mascotas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...