Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

BRIGADAS DE VACUNACIÓN

Realizan brigadas de vacunación para mascotas en San Pedro

Estarán trabajando en distintas colonias de la ciudad

Centro Antirrábico inició brigadas en colonias de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN / BEATRIZ A. SILVA)

Centro Antirrábico inició brigadas en colonias de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN / BEATRIZ A. SILVA)

BEATRIZ A. SILVA

El Centro Antirrábico de San Pedro realizó las brigadas de vacunación para canes y felinos en la colonia Barrio San Luis; de igual forma estarán trabajando en distintas colonias de la ciudad.

La vacuna antirrábica para canes y felinos fue gratuita, la única condición fue que los habitantes llevaran a sus mascotas con collar y correa como medida de seguridad, tanto para la mascota como para quien aplica la vacuna.

Víctor Hugo Quirino Álvarez, jefe del departamento de Salud Municipal, indicó que se está llevando a cabo Brigadas de vacunación antirrábica, con la finalidad de abarcar mayor número de canes, ante la proliferación que existe de mascotas y de esta manera evitar la rabia en ellos.

Se inició con la avenida Negrete y la calle Leandro Valle en el Barrio San Luis, mismo que se instaló este martes 8 de octubre de las 11 a. m. a las 2 p. m., aplicando la vacuna antirrábica además del fungicida para combatir garrapatas.

Se contará además con brigadas este miércoles en la colonia La Quinta y en el puente de la colonia El Chamizal, el jueves 10 en la avenida Venustiano Carranza a la altura del Centro Educativo México y a la altura del Lienzo Charro en la colonia ejidal El Ancora. Concluirán el viernes 11 en la colonia el Mirador, a la altura del hotel Las Isabeles con el mismo horario.

Quirino Álvarez hace una atenta invitación a los habitantes de dichas colonias, para que estén al pendiente, aprovechen y lleven a sus mascotas.

Leer más de Regionales

Escrito en: BRIGADAS DE VACUNACIÓN centro antirrabico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Centro Antirrábico inició brigadas en colonias de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN / BEATRIZ A. SILVA)

Clasificados

ID: 1628317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx