16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a sujeto que amenazó con atropellar a participantes en bloqueo

Fue necesaria la presencia de Seguridad Pública

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 5:55 pm

Enlace copiado

Un bloqueo en el cruce del bulevar México y carretera a Santa Rita, de Gómez Palacio, en el que participaron padres y madres de familia y estudiantes de la primaria "Francisco González Boca Negra" casi termina en tragedia después de que uno de los conductores amenazara con atropellar a las personas participantes, por lo que fue necesaria la presencia de Seguridad Pública.

Fue en punto de las 9 de la mañana cuando se apostaron en el citado bulevar para interrumpir la circulación con la finalidad de exigir la construcción de una techumbre.

Dulce Reyes, madre de familia, narró que uno de los conductores intentó avanzar pese a la presencia de las niñas de sexto grado que en ese momento bloqueaban el espacio, lo que desató el malestar de padres y madres, quienes cercaron el vehículo y comenzaron a golpearlo, pues por poco las atropella.

Sin embargo, de inmediato los elementos de Tránsito y la Policía Municipal, que cuidaban la protesta, llegaron al lugar para detener al sujeto. Las niñas lloraron por la mala experiencia que sufrieron, pero afortunadamente no pasó del susto.

Personal de la Subsecretaría de Educación y Presidencia Municipal acudió para comenzar el diálogo con las personas manifestantes, aunque tras el incidente se trasladaron a las instalaciones del plantel ubicado en la colonia Urbi Villas del Cedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...