16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

José Joel canta en el Parque de la China y desafina

Durante homenaje a José José

AGENCIAS
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 5:06 pm

Enlace copiado

Ante la insistencia de los fans de José José de que su hijo José Joel subiera en al escenario para cantar uno de los éxitos de su difunto padre, el hijo mayor de "El Príncipe de la canción" desafinó al interpretar "Ya lo pasado, pasado" en el Parque de la China.

Los miles de personas que se dieron cita en la colonia que vio nacer al cantante de "El Triste" y "Gavilán o Paloma", Clavería, al ver llegar la carroza fúnebre de su ídolo estallaron en aplausos y lágrimas, pero el grito insistente fue "sí se pudo, sí se pudo", en referencia a que se consiguió que al menos las cenizas, la mitad de ellas, viajaran de Miami a México.

En ese instante fue que se le pidió al hijo mayor de "El Príncipe de la canción", cantara uno de los éxitos de su padre como un merecido homenaje a él.

"Gracias, gracias, querida familia, en un momento lo hacemos (cantar) con mucho gusto, pero quiero decirles que estamos muy agradecidos con ustedes por el apoyo que nos han brindado, el amor que nos han dado, gracias", decía José Joel cuando se escuchó los acordes de "Yo lo pasado, pasado".

Y sin más empezó a cantarla, pero al parecer no alcanzó bien los tonos y desafinó. Pero esto no le importó a los fans que cantaron con él este éxito del Príncipe de la canción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...