Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

José Joel canta en el Parque de la China y desafina

Durante homenaje a José José

Hoy se llevaron a cabo los homenajes a José José en la Ciudad de México. (CAPTURA)

Hoy se llevaron a cabo los homenajes a José José en la Ciudad de México. (CAPTURA)

AGENCIAS

Ante la insistencia de los fans de José José de que su hijo José Joel subiera en al escenario para cantar uno de los éxitos de su difunto padre, el hijo mayor de "El Príncipe de la canción" desafinó al interpretar "Ya lo pasado, pasado" en el Parque de la China.

Los miles de personas que se dieron cita en la colonia que vio nacer al cantante de "El Triste" y "Gavilán o Paloma", Clavería, al ver llegar la carroza fúnebre de su ídolo estallaron en aplausos y lágrimas, pero el grito insistente fue "sí se pudo, sí se pudo", en referencia a que se consiguió que al menos las cenizas, la mitad de ellas, viajaran de Miami a México.

En ese instante fue que se le pidió al hijo mayor de "El Príncipe de la canción", cantara uno de los éxitos de su padre como un merecido homenaje a él.

"Gracias, gracias, querida familia, en un momento lo hacemos (cantar) con mucho gusto, pero quiero decirles que estamos muy agradecidos con ustedes por el apoyo que nos han brindado, el amor que nos han dado, gracias", decía José Joel cuando se escuchó los acordes de "Yo lo pasado, pasado".

Y sin más empezó a cantarla, pero al parecer no alcanzó bien los tonos y desafinó. Pero esto no le importó a los fans que cantaron con él este éxito del Príncipe de la canción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Parque de la China homenaje José Joel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se llevaron a cabo los homenajes a José José en la Ciudad de México. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1628642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx