Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aseguran que Yanet García es la razón por la que Raúl Araiza se separó de Fernanda

Así lo aseguró una fuente cercana al conductor

Un allegado al conductor Raúl Araiza y a su aún esposa Fernanda, señaló a Yanet García como la responsable de su separación. (ESPECIAL)

Un allegado al conductor Raúl Araiza y a su aún esposa Fernanda, señaló a Yanet García como la responsable de su separación. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Hace poco más de una semana, el conductor del programa Hoy Raúl Araiza, anunció su separación de su esposa Fernanda Rodríguez con quien permaneció casado durante 24 años y con la que procreó dos hijas, sin embargo, un allegado a la pareja, señaló a Yanet García como la responsable.

Según revela la fuente a TVnotas, “El Negro” Araiza y su colega Yanet, mantenían una relación amistosa que se prestaba a malas interpretaciones.

Además detalló que la aún esposa del presentador, tenía espías en el espacio televisivo, que la informaron que su marido y la modelo, quien actualmente mantiene una relación amorosa con el exjugador profesional de fútbol americano Lewis Howes, tenían algo más que amistad.

“Desde que Raúl le fue infiel (con la actriz Elba Jiménez), Fernanda se volvió muy insegura y desconfiada, por lo que tenía espías dentro del programa y uno de ellos le aseguró que veía mucho coqueteo entre Yanet García y Raúl, que hasta se metían juntos a sus camerinos”, contó la fuente a la publicación.

Asimismo, declaró que fue Araiza quien propuso a la “Chica del clima” para la obra teatral El Tenorio Cómico, en la que ambos comparten roles, e incluso protagonizan un beso.

“Él (Raúl Araiza) fue quien propuso a Yanet en la obra, pues le dijo a los productores que tenía mucho carisma, cientos de seguidores y un cuerpazo; a él le convenía mucho, pues en la obra no sólo compartían el escenario, sino que sus personajes se daban besos, y todo esto provocó muchos celos en Fer”, narró.

El informante, quien prefirió mantener en anonimato su identidad, dijo que las personas cercanas a la pareja sabían que el divorcio era inminente, ya que el conductor es muy coqueto.

También reveló que fue Raúl quien decidió poner fin a su matrimonio porque ya no toleraba los celos de su esposa.

“Se hacía el indignado, el ofendido y la víctima; fue así como detonó el tema de mejor separarse”, expresó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Raúl Araiza Fernanda Rodríguez la chica del clima

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un allegado al conductor Raúl Araiza y a su aún esposa Fernanda, señaló a Yanet García como la responsable de su separación. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1628644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx