Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

patriotas

Lesiones preocupan a los Patriotas

¿La ofensiva ha sido suficientemente buena?

Josh Gordon, receptor de los Patriotas, salió lesionado en el juego del jueves ante los Gigantes de Nueva York. (AP)

Josh Gordon, receptor de los Patriotas, salió lesionado en el juego del jueves ante los Gigantes de Nueva York. (AP)

AP

Por más que intentó, Tom Brady pareció estar un poco contrariado cuando le hicieron la pregunta que siguió rondando a los Patriotas tras su victoria más reciente. ¿La ofensiva ha sido suficientemente buena?

"Veremos", dijo Brady antes de detenerse por unos segundos. "Estamos 6-0, así que intentemos llegar a 7-0".

Fue una respuesta perfectamente neutral sobre una unidad que claramente tiene cosas que mejorar luego de necesitar un gran esfuerzo de la defensa para asegurar un triunfo 35-14 sobre los Gigantes el jueves por la noche.

Los Patriotas ya han tenido que hacer varios ajustes en la ofensiva esta temporada con el centro titular, David Andrews (coágulos sanguíneos), el tackle izquierdo Isaiah Wynn (pie) y el fullback James Develin (cuello) todos actualmente en la reserva de lesionados. También llegaron al partido del jueves sin el corredor Rex Burkhead (pie) y el receptor Phillip Dorsett (pantorrilla), ambos inactivos.

Los Patriotas terminaron teniendo que hacer incluso más cambios durante el encuentro.

CAPTURAS

ha sufrido Tom Brady

en los últimos dos juegos,

debido a una parchada línea ofensiva.

El receptor Josh Gordon salió en el segundo cuarto con una lesión en la rodilla izquierda cuando intentó tacklear al linebacker de los Gigantes, Markus Golden, durante su devolución de 42 yardas de un balón suelto para touchdown. Gordon quedó atrapado en una maraña de jugadores y su pierna izquierda quedó inmovilizada. Lo ayudaron a salir cojeando del terreno de juego y no regresó.

Después el ala cerrada Matt LaCosse (rodilla) y el fullback Jacob Johnson (hombro) también dejaron el duelo con lesiones, los Patriotas principalmente se apegaron a una formación que presenta un corredor, un ala cerrada y tres receptores, también conocida como agrupación de personal "11".

En el juego aéreo esto significa más jugadas para los receptores novatos Jakobi Meyers y Gunner Olszewski. Meyers atrapó cuatro pases para 54 yardas y Olszewski dos para 34 yardas.

Brady finalizó con su segundo juego consecutivo de 300 yardas por pase, pero también fue capturado siete veces en esos dos encuentros y ha lanzado dos de sus tres intercepciones en dichos compromisos. Una de esas capturas terminó en el touchdown de Golden.

Brady espera que las jugadas extra beneficien a los receptores jóvenes hacia el futuro, particularmente mientras se sienten más cómodos con el libro de jugadas.

"Siempre dije cuando era joven, simplemente trataba de llegar a tiempo y no olvidar mi libro de jugadas en cualquier lugar. Estos chicos están en un rol diferente que ese. Están jugando partidos y contribuyendo", comentó Brady. "Eso es lo que necesitamos. Cualquier que esté activo en la plantilla tiene que estar listo para entrar. Por lo tanto, fue bueno para estos chicos atrapar algunos balones y ganar algo de confianza".

Leer más de Deportes

Escrito en: patriotas Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Josh Gordon, receptor de los Patriotas, salió lesionado en el juego del jueves ante los Gigantes de Nueva York. (AP)

Clasificados

ID: 1629648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx