Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

'Inversión en obra y seguridad es prioridad'

El mandatario entregó dos patrullas equipadas para cobertura en zonas rurales y cabecera municipal.

El mandatario entregó dos patrullas equipadas para cobertura en zonas rurales y cabecera municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una gira para fortalecimiento de seguridad e inversión en obra pública desarrolló el gobernador Miguel Riquelme, por los municipios de Abasolo, Escobedo, Juárez y Progreso, destacando los logros alcanzados en forma coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Al cierre del 2019, en Coahuila se invierten más de dos mil millones de pesos en el programa "Vamos a Michas" y en materia de seguridad se han entregado más de 150 patrullas. Con inversión de 6.5 millones iniciaron mejoras de pavimentación, espacios públicos e iluminación y cuartos adicionales, entre otras acciones en el municipio de Juárez.

Acompañado por la alcaldesa María del Carmen Durón Olivares entregó dos patrullas para la Dirección de Seguridad a los oficiales Manuel Chi Aguilar y Christian Padilla Pérez.

En Progreso, con 65 millones arrancó "Vamos a Michas", y ya se remodela el albergue y capilla de velación en San José de Aura, rehabilitan el campo de fútbol en pasto sintético con sus accesorios, construcción del centro acuático y área recreativa.

Además en 7 comunidades rurales se construyen 12 baños, 26 cuartos adicionales y la ampliación de vialidad y alumbrado público en el crucero de Pirineos entronque con Carretera Federal 57, donde acompañado del alcalde Federico Quintanilla Riojas, Riquelme Solís firmó el pacto de trabajo con acciones para mejorar la calidad de vida de la gente de este municipio.

El mandatario entregó dos patrullas equipadas para cobertura en zonas rurales y cabecera municipal, y garantizar la paz y tranquilidad que las familias demandan.

En Escobedo, firmó el "Vamos a Michas" por 4.1 millones de pesos para obra social y entregó dos patrullas acompañado por la alcaldesa Dulce Belén de la Rosa

Al término de la gira, en Abasolo dijo que se invierten 16.3 millones de pesos, y en compañía de la alcaldesa Mirasol Treviño Puente se firmó el compromiso de transformar las áreas urbana y ejidal. Con 16 millones contempla la adquisición de camiones, un programa amplio de infraestructura y además entregó dos patrullas totalmente equipadas.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mandatario entregó dos patrullas equipadas para cobertura en zonas rurales y cabecera municipal.

Clasificados

ID: 1629694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx