Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Así celebra niño haberle ganado la batalla al cáncer

Un clip que se hace viral

Los bailes entre padre e hijo celebrando la mejora del menor son publicados en su cuenta de Instagram. (INTERNET)

Los bailes entre padre e hijo celebrando la mejora del menor son publicados en su cuenta de Instagram. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El baile de un niño que ahora está libre de cáncer es un momento viral que está encantando en redes sociales.

El clip, compartido en Instagram, muestra a Kennith Thomas, de 35 años, junto con su hijo Kristian, de 2 años, ambos de Nueva Jersey, bailando al ritmo de una canción del rapero Lil Mama, reporta el New York Post. "La química padre-hijo. ¡11 meses sin cáncer!", se lee en la publicación.

A Kristian le diagnosticaron leucemia en verano de 2018 cuando tenía 1 año. El cáncer fue causado por un recuento bajo de plaquetas, efecto secundario del síndrome de Down que padece desde su nacimiento.

En lugar de bajar la cabeza, Thomas y su esposa han celebrado el que su hijo esté vivo, así que periódicamente lanzan videos de sus bailes, festejando cada que Kristan recibe una buena noticia sobre su salud, marcado siempre con la etiqueta #FightChristian.

Thomas y Kristian ganaron hace tiempo también el desafío de redes sociales "Level Up" de la cantante Ciara, por un baile que realizaron en honor a que Kristian se sometió a su primera ronda de quimioterapia en el Children's Hospital de Filadelfia en junio pasado.

Ciara conoció a ambos y entonces dijo al respecto: “¡Hoy tuve uno de los mejores momentos de la vida! ¡Conocí a la estrella de rock Kristian! ¡No quería dejarlo ir! Él era tan tierno. ¡Está rodeado de una gran cantidad de amor! ¡Él irradia amor! ¡Es un verdadero guerrero! ¡Me sentí tan bendecida de estar con él y su familia! Actualmente está en remisión, ¡y le queda un gran paso más! ¡Sigamos levantando a este ángel en oración! ¡Su familia también! Un gran saludo a sus padres”.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: hijo leucemia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los bailes entre padre e hijo celebrando la mejora del menor son publicados en su cuenta de Instagram. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1630665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx