Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Daniel Noriega

Entrenamiento público, rumbo a la función 'El Reencuentro'

Daniel Noriega realizó diez rounds de sparring con los finalistas de los 'Guantes de oro'

Los combatientes se mostraron optimistas y sonrientes; Noriega realizó diez rounds de sparring con los finalistas de los 'Guantes de oro'. (ESPECIAL)

Los combatientes se mostraron optimistas y sonrientes; Noriega realizó diez rounds de sparring con los finalistas de los 'Guantes de oro'. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De cara a su regreso al boxeo profesional, el lagunero Daniel "Chato" Noriega sostuvo un entrenamiento público en conocido gimnasio de esta ciudad, donde junto a otros elementos que figuran en la cartelera, mostraron sus habilidades en el deporte de las "narices chatas".

FUERZA Y VELOCIDAD

Los peleadores profesionales y amateur que subirán al cuadrilátero el próximo viernes 18 de octubre, en el gimnasio Torreón, ofrecieron una muestra de sus mejores golpes ante la pera, el costal e incluso haciendo "sombra", en un último ensayo previo a que suene la campanada inicial. Con la ayuda de los entrenadores, también se pudo observar el golpeo a las manoplas y la gobernadora, pugnando por la fuerza del golpe y la velocidad de pies, cuidando cada detalle, ante la cercanía de la función.

Numerosos aficionados acudieron también al gimnasio para ver de cerca a los púgiles y mostrarles su apoyo, así como a recolectar los primeros boletos para la función a realizarse en el gimnasio de la Unidad Deportiva. Mañana se realizará la ceremonia de pesaje oficial, ya con los peleadores foráneos, quienes se someterán a la báscula, el último escollo antes de declararse listos para las peleas.

COMBATE ESTELAR

Tras un periodo de inactividad dentro del boxeo de paga, Daniel "Chato" Noriega se dijo contento y agradecido por recibir el cariño de los aficionados, en la preparación rumbo a su regreso a los encordados. El peleador torreonense tendrá como contrincante a Jesús "Chucho" Barroso, en la contienda estelar de la velada denominada "El Reencuentro", pelea pactada en la división Súper Gallo, con límite en los 55.338 kilogramos.

Además, Cristian "Chino" Sonora enfrentará a Alberto Pacheco, en combate pactado a 70 kilogramos como límite, a 6 rounds, mientras que Gonzalo "Pelos" García, intercambiará metralla con Alonso Gutiérrez, a 4 vueltas, pactando los contrincantes un límite de 57 kilos. Daniel Sifuentes y Luis López se verán las caras, en combate con límite en los 54 kilogramos, a 4 rounds, mientras que Gerardo Ramírez se enfrentará a Daniel Machado, también a 4 episodios, con límite de 78 kilos.

Leer más de Deportes

Escrito en: daniel noriega

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los combatientes se mostraron optimistas y sonrientes; Noriega realizó diez rounds de sparring con los finalistas de los 'Guantes de oro'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1630967

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx