Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Capturan a posible acosador; grababa a menores de edad

Lo sorprendieron tomando videos inapropiados a las alumnas

Están inconformes ante la posibilidad de que el presunto acosador no reciba su castigo. (ARCHIVO)

Están inconformes ante la posibilidad de que el presunto acosador no reciba su castigo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Padres y madres de familia de la secundaria técnica uno Ildefonso Villarelo Vélez, aseguraron y entregaron a las autoridades a un sujeto, al que sorprendieron tomando videos inapropiados a las alumnas, pero están inconformes ante la posibilidad de que el presunto acosador no reciba su castigo.

Mencionaron que hacía ya varios días habían detectado que el sujeto se ponía debajo del puente peatonal y utilizaba el celular para tomar los videos de manera que se viera debajo de la falda, al momento de que las niñas subían los escalones, lo que indignó a los padres de familia, quienes se organizaron para "cazar" al sujeto y lograron asegurarlo el lunes y lo entregaron a la Dirección de Seguridad Pública.

El sujeto se identificó como Ricardo de 33 años de edad, a quien los policías pusieron a disposición del Ministerio Público, en tanto que trasladaron a la presidenta de los padres de familia al Centro de Justicia para la Mujer, en donde fue atendida por la Unidad de Atención a Víctimas.

La madre de familia manifestó que acompañada por el director de la institución, acudieron para interponer la denuncia, pero su sorpresa fue que al recibirlos les cuestionaron por qué el detenido estaba golpeado, lo que causó la inconformidad, ante la posibilidad de que por agredirlo tuviera la posibilidad de no recibir su castigo, aún cuando en el dispositivo se le encontraron las imágenes no sólo de las alumnas de la secundaría sino de otras mujeres.

Ayer amagaban con manifestarse afuera de la escuela para presionar a las autoridades y que el sujeto recibiera su castigo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Acoso Sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Están inconformes ante la posibilidad de que el presunto acosador no reciba su castigo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1630992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx