Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a sujeto por golpear a mujer

EL SIGLO DE TORREÓN

Por golpear y amenazar con un cuchillo a su pareja, fue detenido Enrique "N", de 26 años de edad, y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Agavias.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se hicieron cargo de la detención de este sujeto,e en atención al llamado de auxilio que la afectada hizo al sistema de emergencias 911.

Mediante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Gómez Palacio, se tomó conocimiento de dicho reporte ayer por la mañana, al indicar que el problema se registrada en el Paseo de Las Agavias y calle Yuca, de dicho sector habitacional.

Al llegar al lugar, los elementos fueron abordados por la mujer, quien señaló que Enrique "N", quien es su pareja, la golpeó y la amenazaba con un cuchillo.

La afectada manifestó que durante más de 20 minutos fue víctima de las agresiones de este sujeto, además de que la encerró en el baño y no la dejaba salir.

El sujeto quedó detenido por violencia familiar, mientras que la afectada acudiría a presentar la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público dependiente de la Vicefiscalía de la Región Lagunera.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1631757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx