La i Laguna

Chavo muere en el hospital tras recibir varios balazos

La agresión ocurrió el domingo

LA I LAGUNA

Tras varias horas de agonía, un joven murió luego de que un sujeto le disparó con un arma de fuego.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Luévanos Macías de 23 años de edad y murió la noche del lunes en la Clínica 16 del IMSS, en Torreón.

Personal de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, acudió al hospital para tomar conocimiento del fallecimiento.

Según las primeras investigaciones, el hombre lesionado ingresó la madrugada del domingo con tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Según las versiones de los familiares, la noche del domingo el joven convivía con unos amigos en la banqueta de un domicilio localizado en la calzada Mazatlán de la colonia Diana María Galindo en el sector poniente de la ciudad, cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de un taxi, uno de ellos descendió del vehículo y empezó a platicar con él, pero de pronto se escucharon las detonaciones de arma de fuego y las personas que se encontraban en el lugar empezaron a correr.

Algunas persona manifestaron que alcanzaron a ver que el sujeto sacó un arma corta y la accionó en tres ocasiones.

Las primeras investigaciones indican que el presunto agresor conocía a la víctima, pues antes de atacarlo, lo llamó por su nombre.

En taxi

Dos sujetos llegaron en un taxi y llamaron a Miguel Ángel, uno de ellos descendió del vehículo y se puso a platicar con él, cuando de pronto sacó un arma y lo agredió.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1633407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx