La i Laguna

Se muere del coraje tras riña familiar

El hoy occiso falleció de un infarto agudo

LA I LAGUNA

Un hombre murió de un infarto, el cual probablemente se originó a raíz de un disgusto que hizo durante una pelea conyugal.

Los hechos

El reporte de la muerte se registró alrededor de las 16:00 horas del lunes en el ejido Ignacio Allende de Torreón, donde se indicó que una persona había muerto presuntamente por golpes.

Las autoridades informaron, tras entrevistarse con algunos familiares del fallecido, que el hombre se había desvanecido al llegar a su domicilio.

El hombre fue identificado por su esposa Juana "N" como Antonio Hinojosa Robles, de 67 años.

Según explicó la señora, minutos antes habían llegado de casa de su hija, quien les había pedido ayuda tras una discusión con su esposo. Los padres acudieron para ver lo que ocurría y fueron recibidos por el yerno, identificado como José Manuel "N", quien golpeó a Juana con un palo cuando trató de intervenir en el conflicto.

Cuando las situación se calmó, Juana y Antonio se retiraron a su domicilio y despúes de unos minutos, el señor se desvaneció, por lo que llamaron de inmediato al servicio de emergencias.

Al llegar los paramédicos, se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales; y en ese momento fue declarado muerto.

El yerno del hoy occiso fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el delito de lesiones y maltrato familiar.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, el hombre falleció de un infarto agudo al miocardio, obstrucción coronaria aguda y ateromatosis múltiple.

Riña

Los familiares informaron que se suscitó una riña conyugal y la hija fue a pedir ayuda, cuando llegaron el marido golpeador, le pegó a la señora con un palo.

67 AÑOS

enía Antonio Hinojosa, quien murió de un infarto agudo, provocado por un disgusto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1633408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx