La i Laguna

Asesinan a dueño de tiendita

El hombre murió varias horas después mientras recibía atención médica

LA I LAGUNA

Un hombre murió cuando recibía atención médica luego de que un sujeto le disparó con un arma de fuego.

El hecho se registró la noche del lunes en el ejido La Concha, del municipio de Torreón.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las 21:00 horas un hombre llegó a la miscelánea, propiedad del ahora occiso, y le preguntó cuánto costaba una cajetilla de cigarros, luego sin cruzar más palabras, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

El fallecido fue identificado como Gaspar Silos de Santiago de 51 años de edad, quien de inmediato fue llevado en un taxi a una institución médica privada que se localiza sobre la carretera Torreón-San Pedro, donde falleció varias horas después.

La muerte

Según el parte médico, el hombre murió minutos después de las once de la noche, ya que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en la espalda. Ambas sin orificio de salida.

La esposa del hoy fallecido dijo desconocer al agresor, solo alcanzó a ver que era joven, delgado, con barba y que portaba una camisa de manga larga de color negro y tras accionar el arma, de inmediato se retiró del lugar.

Algunas personas alcanzaron a observar que el agresor huyó en un automóvil compacto de color negro con vidrios polarizados, en el cual había otras dos personas.

Tras el hecho se activó el código rojo, por lo que elementos de varias corporaciones de seguridad acudieron a la comunidad, donde después de tomar conocimiento del delito, implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo las autoridades no confirmaron si se logró ubicar a los presuntos responsables.

Al hospital arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de las diligencias correspondientes. El cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Matamoros.

Homicidio

El hombre se encontraba atendiendo la miscelánea, cuando un sujeto llegó, preguntó cuánto costaban unos cigarros y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego.

51 AÑOS

Tenía el hombre identificado como Gaspar Silos, quien perdió la vida al ser baleado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1633412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx