La i Laguna

Conductor impacta su auto contra muro

Llevaba a su hija a la escuela

LA I LAGUNA

Prácticamente perdida total registró un vehículo luego de que su conductor se impactó contra un muro de concreto que sostiene una malla ciclónica.

Los hechos

El aparatoso percance se registró alrededor de las 08:20 de la mañana de ayer martes en el bulevar Laguna Norte a la altura de la calle Octava de la colonia Vicente Guerrero.

El automóvil es un Dodge Attitude, modelo 2010, con placas del estado de Coahuila, el cual era conducido por Héctor Hugo "N" de 34 años de edad.

Según comentó, el hombre circulaba por el bulevar ya mencionado pues llevaba a su hija a la escuela, pero en un momento dado se distrajo con la niña y perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro que se encuentra paralelo a las vías de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex).

Daños

Ninguno de los ocupantes de la unidad resultó con lesiones, por lo que no fue necesario el traslado a algún hospital de la localidad para que recibieran la atención médica requerida.

Personal de los Tribunales de Justicia Municipal, acudieron para tomar conocimiento y definir los daños ocasionados, en tanto que el vehículo fue remolcado por la grúa de una empresa privada y llevado a un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades y se pagan los daños ocasionados.

A la escuela

El hombre identificado como Héctor, dijo que llevaba a la escuela a su hija y se distrajó con ella, por lo que perdió el control del automóvil y chocó contra la valla.

34 AÑOS

Tiene el conductor del vehículo, quien chocó contra un muro de concreto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1633414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx