Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre al ser atendido tras recibir 2 disparos

El responsable entró a la miscelánea, propiedad del ahora occiso, poco antes de accionar su arma

El hombre recibió dos disparos con una pistola, uno de ellos en la espalda, y murió en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre recibió dos disparos con una pistola, uno de ellos en la espalda, y murió en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre murió cuando recibía atención médica, luego de que un sujeto le disparó con un arma de fuego.

El hecho se registró la noche del lunes en el ejido La Concha, del municipio de Torreón.

Según las primeras investigaciones, alrededor de las nueve de la noche un sujeto llegó a la miscelánea, propiedad del ahora occiso, y le preguntó cuánto costaba una cajetilla de cigarros; luego, sin cruzar más palabras, sacó el arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

El fallecido fue identificado como Gaspar Silos de Santiago, de 51 años, quien de inmediato fue llevado en una unidad del servicio de taxi a una institución médica privada que se localiza por la carretera Torreón-San Pedro, donde falleció varias horas después.

Según el parte médico, el hombre murió minutos después de las once de la noche, ya que presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en la espalda, ambas sin orificio de salida.

De acuerdo a la versión de la esposa, que presenció el hecho, desconoce al agresor; solo alcanzó a ver que es joven, delgado, con barba y que portaba una camisa de manga larga en color negro, y tras accionar su arma de inmediato se retiró del lugar.

Algunas personas alcanzaron a observar que el agresor huyó en un automóvil compacto con vidrios polarizados en color negro, donde iban otras dos personas, y a toda velocidad se dirigieron hacia la carretera Torreón-San Pedro.

Tras el hecho se activó el código rojo, por lo que elementos de varias corporaciones acudieron a la comunidad, donde después de tomar conocimiento se implementó un operativo de búsqueda, aunque ayer por la mañana las autoridades no confirmaron si se logró su ubicación.

Al hospital arribaron agentes de la Fiscalía del Estado para encargarse de las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Matamoros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre recibió dos disparos con una pistola, uno de ellos en la espalda, y murió en el hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1633432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx