14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tras horas de agonía, fallece joven baleado en el IMSS

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de octubre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Tras varias horas de agonía, un joven murió luego de que un sujeto le disparó con un arma corta.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Luévanos Macías, de 23 años de edad, y murió la noche del lunes en la clínica 16 del Seguro Social, de Torreón.

Personal de la delegación Laguna I, de la Fiscalía del Estado, acudió al centro médico para tomar conocimiento del fallecimiento, y según las primeras investigaciones, el lesionado ingresó la madrugada del domingo, pues presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Según las versiones de los familiares, la noche del domingo el joven, en compañía de unos amigos, se encontraba conviviendo en la banqueta del domicilio, el cual se localiza en la calzada Mazatlán, de la colonia Diana María Galindo, en el sector poniente de la ciudad.

Según comentaron algunos testigos, llegaron dos sujetos a bordo de un taxi, que probablemente lo conocían, ya que lo llamaron; uno de ellos descendió del vehículo y empezó a platicar con él, un poco retirado de donde estaba el resto, cuando de repente escucharon que el sujeto accionó el arma en tres ocasiones, pero por la distancia no se percataron de alguna descripción del agresor; además al escuchar los balazos las personas empezaron a correr, provocando una confusión.

El joven fue trasladado en un auto particular para que recibiera atención médica y murió en el hospital horas después.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...