Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Benefician a sampetrinos con aparatos ortopédicos

Entre sillas de ruedas, lentes y sillas PCI

Distintos aparatos ortopédicos se entregaron en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN / BETTY SILVA)

Distintos aparatos ortopédicos se entregaron en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN / BETTY SILVA)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

En un trabajo conjunto entre el DIF Estatal y Municipal, se benefició a 46 sampetrinos con la entrega de mismo número de aparatos ortopédicos, entre sillas de ruedas, lentes y sillas PCI.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Torreón, donde representantes del Patronato de la Beneficencia Pública, junto al DIF Coahuila, hizo entrega de estos aparatos ortopédicos a más de 600 beneficiados de toda la Comarca Lagunera.

Iván Hernández Marcial, Director del DIF Municipal, explicó que estos apoyos se estuvieron gestionando desde hace más de tres meses ante el Patronato, de lo cual se obtuvo una gran respuesta, recibiendo 46 apoyos, entre los cuales son 20 sillas de ruedas, 20 lentes y 6 sillas de PCI.

Se benefició a sampetrinos de las comunidades rurales y de la zona urbana de San Pedro, recibiendo estos apoyos que mejorarán la calidad de vida, tanto de sus niños como de las mamás, al facilitar su traslado de un lugar a otro.

El Patronato de la Beneficencia Pública, fue formada en los tiempos del presidente Benito Juárez, misma que se ha mantenido a lo largo de los años con la misma ideología, el apoyar a las personas que menos tienen, y de manera conjunta con el DIF Coahuila, se logró hacer entrega de estos apoyos de manera masiva a los municipios de la Comarca Lagunera.

Leer más de Regionales

Escrito en: dif Aparatos Ortopédicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Distintos aparatos ortopédicos se entregaron en San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN / BETTY SILVA)

Clasificados

ID: 1633466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx