Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Conago

Preside Aispuro comisión en la Conago

Aispuro agradeció al gobernador de Baja California. (CORTESÍA)

Aispuro agradeció al gobernador de Baja California. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

En reunión de la Comisión de Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores, (Conago), representantes de 28 entidades federativas avalaron por unanimidad su nombramiento como coordinador de dicha Comisión al gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Bajo ese cargo, el mandatario estatal señaló que trabajará de manera conjunta con sus homólogos del país con el firme objetivo de impulsar los temas de infraestructura carretera, aeroportuaria, de salud, educación, entre otros y continuar con el desarrollo del país.

Aispuro Torres agradeció al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, por el trabajo realizado durante su gestión y añadió que se continuará trabajando por regiones en esta Comisión, con la sensibilidad del Gobierno que encabeza el presidente López Obrador, el cual sabe de las necesidades de todos los estados, por lo que confió que cada entidad federativa, contará con un presupuesto justo en este 2020 para la realización de sus proyectos prioritarios.

En su oportunidad, Vega de Lamadrid destacó las capacidades del mandatario duranguense. "Esta Comisión quedó en buenas manos, sé del interés del Gobernador Aispuro Torres para dirigir esta Comisión desde hace 3 años y que él ahora como Gobernador llevará los proyectos de Infraestructura hacia buen puerto", reiteró.

A esta reunión, el mandatario llegó acompañado del Secretario de Obras Públicas de la entidad, Arturo Salazar Moncayo, la coordinadora General de Gabinete, María del Rosario Castro Lozano, así como la representante del Gobierno de Durango en la CDMX, Azucena Triana Martínez.

Leer más de Nacional

Escrito en: Conago Comisión infraestructura Aispuro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aispuro agradeció al gobernador de Baja California. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1633469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx