Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Softbol

Aguerrida lucha por la cima en el softbol de San Isidro

La séptima jornada registró un tremendo juego sin hit ni carrera

Jugadas muy cerradas, se pudieron apreciar durante la octava jornada de esta competitiva liga sabatina, que se reanudará en 3 semanas. (ESPECIAL)

Jugadas muy cerradas, se pudieron apreciar durante la octava jornada de esta competitiva liga sabatina, que se reanudará en 3 semanas. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El rojo vivo, se encuentra la lucha por el liderato del standing en la temporada "Héctor Coronado", de la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, cuya séptima jornada registró un tremendo juego sin hit ni carrera.

DOBLE CERO

Omar Ayala volvió a tener una tarde para el recuerdo y lanzó de manera sensacional, para obtener una joya de pitcheo, un juego sin hit ni carrera, llevando a los Titanes a una victoria por blanqueada y nocaut, sobre los Yaquis de Sonora, por pizarra de 11 carreras a 0. Ayala lanzó las seis entradas con maestría, para adjudicarse la victoria, haciendo también por su causa al pegar un Grand Slam, mientras que Óscar Vázquez pegó jonrón y produjo 5 carreras en el juego, ante el derrotado Juan Güereca.

MÁS PIZARRAS

Los Astros fabricaron un gordo rally de 4 carreras durante la misma primera entrada, para encainarse a conseguir su primera victoria de la temporada, sobre Bacha, con pizarra de 6 a 3, Andrés Durán fue el lanzador ganador y José de Jesús García sufrió el revés. Tremendo juego, ganaron los Bucaneros de NY a los Red Sox, con marcador de 2 carreras a 1, fraguándose la voltereta en la tercera entrada y después, todo fue obra del ganador, Carlos Rodiles junior, quien apenas permitió 2 hits a lo largo del juego, contando con efectivo relevo de Jesús Herrera, mientras que Eduardo Valdez se llevó el descalabro.

Otro gran juego de softbol, fue el que ganaron los Yankees por apretado score de 2 a 0, cortando la racha ganadora de los Toros MEZE, siendo el experimentado Manuel "Meni" Agüero, el artífice del triunfo, con gran labor de apenas 3 imparables permitidos en 7 innings, en tanto que Omar Torres sufrió el revés; los Yankees se mantienen en el liderato del standing y les corresponderá descansar en la próxima jornada.

Las jornadas de los sábados 26 de octubre y 2 de noviembre, serán suspendidas, para que el club tenga representación en el Campeonato Nacional de Veteranos, que se jugará en Monterrey, Nuevo León. Será hasta el próximo 9 de noviembre, a las 16:00 horas, cuando se dispute la octava jornada de la temporada regular.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Club San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadas muy cerradas, se pudieron apreciar durante la octava jornada de esta competitiva liga sabatina, que se reanudará en 3 semanas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1633501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx